Inicio / Servicios / Camerino

Camerino

¿Quién te maquilla?

                 Definitivamente la tarea de contratar a un maquillista profesional es siempre ardua, bien sea que lo busques por tus propios medios, por recomendación de algún familiar o amigo, es importante que el experto de belleza sea de tu agrado, te brinde comodidad y seguridad. Manshaservices.com presenta  a nuestros maquillistas profesionales, como una opción integral de belleza y asesoría personal.

                  Nuestro staff de profesionales  están en constante evolución y preparación para conectarse con las tendencias más vibrantes de la actualidad, este trabajo se desarrolla principalmente en un ambiente exigente al máximo, como lo es la TV.  Nuestra asesoría de imagen, se basa principalmente en las experiencias vividas a diario con nuestra exigente clientes, quienes son atendidas de manera integral.

Organiza tu tiempo con el maquillista:

                  Te recomiendo buscar el horario más conveniente y reservar de dos a tres horas antes del evento de esta manera estarás relajada y podrás hacer las correcciones con el maquillista. Nadie mejor que tú conoce perfectamente  tus virtudes y puntos débiles, así que siéntete con la confianza de decir lo que te gusta y compártelo con tu maquillista, quien seguramente te guiará  para lograr excelente resultados.

Pon a prueba tu prueba de maquillaje:

                  Una vez escogido al maquillista, programa una prueba por lo menos una semana antes del evento, así podrás evaluar efectivamente su trabajo y escuchar sus recomendaciones, te sugiero tomarte fotos y hacerte una prueba con el look completo para que el día del evento todo fluya más rápido. Verás que algunos profesionales hacen cuota especiales si agendas una o más prueba de maquillaje, al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de cambiar al maquillista en caso de que resulte una unión fallida. 

Cuéntale todo sobre tu evento:

                  Cuéntale al maquillista acerca del vestido, hora, lugar del evento, así le darás una idea más clara de lo que quieres y el profesional tomará todas las previsiones para que luzcas impecable hasta el final.

 

 

Blogs Relacionados

Galería

Cotizar Servicio ¿Estás interesado en cotizar este servicio? Contáctanos