Inicio / Servicios / Personal Shopper especializado en Decoración

Personal Shopper especializado en Decoración

Convertir espacios sin vida, en sueños

Para darle a nuestra casa ese toque diferente, para saber qué colores nos quedan mejor en la cocina o el salón, qué lámparas comprar o qué telas usar para las cortinas no hay que arruinarse. Quizás nuestro caso es que tenemos la casa sin ningún estilo definido, los muebles un poco ‘desordenados’, colores inadecuados que nos oprimen o una mala iluminación, y necesitamos que todo esté en su lugar tal y como nos gustaría para sentirnos cómodos. Te propongo un servicio ideal para cuando nos mudamos y no sabemos muy bien qué hacer ni cómo hacerlo; puedes contactarme para que te acompañe de shopping y te asesore en las compras de telas, mobiliario, papeles, complementos, etcétera...Verás que fácil es!

Uno de los servicios que ofrezco es el de Personal Deco Shopper, lo primero que hago es conocer y estudiar el espacio a decorar y elaboro un estudio teniendo en cuenta los gustos, necesidades y presupuesto del cliente. Luego aplicando los conocimientos de decoración y tendencias establezco una elección de mobiliario y accesorios y las tiendas dónde adquirirlos.

Te ayudo a encontrar el estilo adecuado para tu espacio y necesidades, así como los elementos necesarios para conseguir el cambio deseado.

INCLUYE:

  • Visita a la vivienda y toma de medidas.
  • Cambio de impresiones con el cliente para conocer su necesidades, cuáles son sus preferencias en estilos.
  • Elaborar previsión de gastos para adaptarnos a su presupuesto.
  • Propuestas de estilo y mobiliario textiles y complementos.
  • Acompañamiento a tiendas durante la selección.

PRECIOS: 15 % del importe total de las compras y servicios.

Llama al 391-3280

Nuestro Portafolio

Cotizar Servicio ¿Estás interesado en cotizar este servicio? Contáctanos